Juan Fernando Quintero, desde su llegada a River Plate, ha mostrado que está en buen nivel, apuntándole a mejorar en el aspecto físico, que fue la principal preocupación con la que se encontró Marcelo Gallardo, tras el retorno del colombiano de China.
La magia la tiene intacta, pues el volante ha mostrado en los partidos ya jugados toda su calidad, esa que lo llama a ser uno de los fundamentales para el ‘muñeco’.
El estratega del cuadro millonario dejó unas palabras sobre el papel de Quintero, de su rol en el campo, pero también de la tranquilidad de tener alternativas en esa zona “Juanfer sería el jugador por naturaleza, creatividad, talento e ingenio, el jugador hoy que tenemos como la muestra de la creatividad, pero también Palavecino, en un rol diferente lo que puede hacer. Pochettino cuando entienda que tiene que empezar a involucrarse de manera diferente en ese rol, también lo pueed hacer”.
River Plate volverá a la acción el próximo domingo, 27 de febrero, cuando se enfrente a Racing,q que contará con Edwin Cardona.