El grande de Portugal que tendría en el radar a Luis Javier Suárez

Según el medio ‘A Bola', el colombiano es opción para reforzar el ataque de ‘Las Águilas'.

Luis Suárez

Luis Suárez, colombiano

Foto: Cortesía LaLiga

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2020 , 02:36 p. m.

Luego de una temporada llena de goles con el Real Zaragoza en la segunda división del fútbol español, el colombiano Luis Javier Suárez regresó al Watford, equipo dueño de sus derechos, para cumplir con la pretemporada, y además, para definir su futuro en el viejo continente.

En diferentes oportunidades se habló de equipos de La Liga que estarían interesados en el artillero de 22 años, sin embargo, desde Portugal aparece un nuevo pretendiente para el cafetero, pues según informó el medio 'A Bola', Suárez es considerado como una opción para las directivas del Benfica:

"Tras Cavani, Luis Suárez está en la lista para el ataque del Benfica... Suárez es pues un jugador colombiano de 22 años, delantero, contratado por los ingleses del Watford en 2017, pero luego cedido sucesivamente".

"En el último año estuvo en Zaragoza, del segundo escalón de España, y marcó 19 goles en 39 encuentros, una marca que alertó a equipos importantes sobre sus cualidades. Por ahora, es una alternativa a Mariano Díaz si falla el trato con el jugador del Real Madrid", informó el portal.

Así las cosas, el colombiano aparece en el radar de un grande de Portugal. Hay que recordar, que el samario ha sido vinculado con grandes equipos europeos, como: Valencia, Atlético de Madrid, Lazio, entre otros; por lo que en las próximas semanas se espera que el delantero defina su situación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right