Sin ofertas, Feyenoord sigue siendo la carta: Sinisterra tranquilo
Apuestas Futbolred

Sin ofertas, Feyenoord sigue siendo la carta: Sinisterra tranquilo

Los intereses se apaciguaron por el momento y Luis seguirá mientras tanto en los Países Bajos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Sinisterra

Luis Sinisterra

Foto: EFE

En esta noticia

14 de junio 2022 , 06:45 p. m.

El verano será un momento cumbre para muchos jugadores colombianos. Ad-portas de ese cambio generacional que se vendrá en el combinado nacional, también se espera mucho de diferentes transferencias en el que cafeteros se vean involucrados. Mucho se habló en meses pasados intereses del Arsenal, Atlético de Madrid, Niza, Bayer Leverkusen y Napoli, entre otros por Luis Fernando Sinisterra Lucumí, pero estas se han desvanecido con el tiempo.

Se esperaba que después de la final de la Conference League estos rumores se concretaran. Feyenoord pide más de 20 millones para hacer de esa venta, una transferencia única para la historia del club. Pues la salida más cara fue de 18 millones que fue la de Dirk Kuyt con destino al Liverpool. Bayer Leverkusen estaba por poner más de 20 millones sobre la mesa, pero poco a poco se fue diluyendo.

Luis Sinisterra mantiene que está tranquilo en los Países Bajos y que pensar en salir sería una carta si llegase una oferta provechosa para él y para el Feyenoord. El club de Rotterdam tampoco quiere desprenderse del colombiano que ha sido vital con 24 goles y 14 asistencias en 49 partidos. Tiene contrato hasta 2024, y mantiene la calma en el conjunto neerlandés.

En declaraciones para Helden Magazine, dijo, ‘he prorrogado mi contrato hasta 2024, porque lo estoy disfrutando. Solo si el Feyenoord quisiera venderme y hay un club que me parezca muy lindo, tengo que pensar en una posible transferencia. Pero por el momento solo trabajo con el Feyenoord’.

Sin duda alguna Sinisterra será uno de esos líderes en la Selección Colombia. Sobre jugar con el combinado nacional manifestó, ‘perderme la Copa del Mundo fue un duro golpe para todo el país, pero también para mí personalmente, en parte porque siento que he adquirido una posición permanente en la Selección después de esos dos últimos partidos internacionales. Desde el principio he estado muy bien tratado por los mayores como David Ospina, James Rodríguez y Dávinson Sánchez’.

Luis Sinisterra fue citado para el último amistoso de la Selección Colombia ante Arabia Saudita, pero por una lesión no pudo estar. Ahora se prepara para afrontar la temporada con el Feyenoord a la espera de ofertas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA