Feyenoord, a explotar el mercado: cifra récord con Luis Sinisterra
Apuestas Futbolred

Feyenoord, a explotar el mercado: cifra récord con Luis Sinisterra

El equipo de Rotterdam le puso mínimo precio al colombiano que puede pasar a la historia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Sinisterra

Luis Sinisterra.

Foto: Tomada de Twitter: @Feyenoord

08 de junio 2022 , 06:14 p. m.

Luis Fernando Sinisterra vive con tranquilidad su futuro que poco a poco se han desvanecido los rumores que lo acercan a varios clubes de Europa. El primero en acechar al colombiano fue el Napoli, y aunque se decía que tenía todo arreglado, no se dio. Aprovechando eso, Arsenal también saltó a la carga por Sinisterra, y el último en sumarse fue el Bayer Leverkusen.

Los alemanes comentaron que su movimiento por Luis Sinisterra se daría una vez finalizara la Uefa Conference League, competencia que el Feyenoord perdió ante la Roma. Sin embargo, ya han pasado semanas de esa final, y no ha habido una oferta formal. Las cifras convertirían la venta en una suma histórica, pues esperaban ofrecer de 20 a 25 millones de euros.

Según Transfermarkt, en ese momento cuando sonaron esos rumores del Bayer Leverkusen, su precio en el mercado estaba en 18 millones de euros, la misma suma que pagó el Liverpool por Dirk Kuyt, procedente del Feyenoord y que estableció la bomba en transferencias dentro de la historia del club de Rotterdam.

A sus 22 años, Feyenoord quiere explotar el talento de Luis Sinisterra que tantas alegrías le ha dado al club, pero querrá sin duda alguna, sacarle provecho a su venta. Marsella también ha acechado en la última semana, y de acuerdo con De Telegraaf, los de Rotterdam podrían considerar prescindir de sus servicios si llega una oferta de 20 millones o más.

Los neerlandeses están a la expectativa, pues tampoco quieren perder a una de sus mejores fichas, aclamado por viejas glorias del Feyenoord. Si no llega una oferta que sea del gusto de la institución, no titubearán en renovarle el contrato. Por ahora, el colombiano vive su futuro con tranquilidad.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA