¿Lejos de Juventus? Cuadrado podría ser la clave para un intercambio

Medio italiano aseguró que el colombiano no es intransferible y puede ser parte de alguna operación.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado en el partido contra Napoli.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2020 , 01:44 p. m.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los colombianos con más regularidad en el fútbol europeo en los últimos años, su buen desempeño en la Serie A, lo ha puesto en la élite del fútbol mundial, convirtiéndose en una ficha clave en el nuevo esquema de Maurizzo Sarri.

Con 32 años y con un contrato con vigencia hasta el 2022, Cuadrado es noticia en el portal italiano ‘Calciomercato', el medio aseguró que el colombiano no es intransferible en Juventus y esto le abre las posibilidades para que se sea una ficha clave en negociaciones con otros clubes: "Para la Juve no es intransferible, de hecho, puede convertirse en un comodín útil en cualquier intercambio", señaló.

Sin embargo, la prensa italiana afirmó que el exjugador de la Fiorentina quiere seguir en Juventus, pues recalcó la oportunidad que tuvo para ir a China y no lo aceptó, hecho que desencadenó en la renovación de su contrato. Medios asocian la publicación de ‘Calciomercato' con posibles negociaciones de Juventus con clubes como Napoli e Inter de Milan.

Por ahora, Cuadrado retornó a los entrenamientos con total normalidad, y está a la espera de una fecha oficial para volver a competencia en la Serie A. En el momento Juventus se mantiene como líder parcial de la clasificación y espera conseguir nuevamente el título de la temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right