James Rodríguez también estaría haciendo fuerza para ir a este equipo

James Rodríguez también estaría haciendo fuerza para ir a este equipo

El volante colombiano espera que lleguen a un acuerdo entre clubes para no moverse de la ciudad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James entrena con Real Madrid

Foto: Tomada de Twitter

28 de mayo 2020 , 06:10 a.m.

James Rodríguez continúa entrenando con Real Madrid para la reanudación de la Liga de España, pero las especulaciones sobre su futuro continúan siendo la comidilla de los medios de comunicación de ese país.

Durante las últimas semanas se ha especulado con que el colombiano podría pasar al Atlético de Madrid o al Newcastle, dos equipos que están detrás de su fichaje para la próxima temporada.

Hasta el momento, todo parecía ser un simple rumor entre clubes, pero ahora han vinculado al colombiano, quien habría manifestado su gusto por quedarse en Madrid y jugar en el Atlético.

“James Rodríguez sigue empeñado en fichar por el Atlético de Madrid", dice Mundo Deportivo, que añade que desde el equipo colchonero también continúan interesados en su fichaje.

Hace un año, James estuvo cerca de fichar por el Atlético, pero según han dicho, esta operación se cayó luego de que los rojiblancos los golearon en un amistoso en Estados Unidos.

La operación que llevaría a James al Atlético de Madrid sería un préstamo por un año que obligue a los colchoneros a pagar entre 25 a 30 millones al final de la misma temporada. Sin embargo, el Real Madrid siempre ha manifestado que quiere el dinero de una vez, pues por eso mismo no cambió de club hace un año.

James tiene contrato con Real Madrid hasta 2021 por lo que se hace urgente vender al colombiano para así sacar más dinero a un fichaje que en el 2014 costó 80 millones de euros.

COMENTAR
GUARDAR