Jorge Carrascal llegó hace poco a Rusia, al CSK de Moscú, procedente de River Plate. El conflicto entre Rusia y Ucrania complicó el panorama para los habitantes de ambos países, especialmente para los ucranianos. Sin embargo, entre las múltiples afectaciones, se encuentran varios sectores.
Es el caso de varios jugadores, que han intentado salir de Ucrania, algunos con éxito, otros sin aun poder hacerlo. Jorge Carrascal lleva algunas semanas en Rusia, pese a la distancia de Moscú con la frontera, la tensión es existente.
De acuerdo a información de TyC Sports, la situación de Carrascal estaría aun en vilo “El colombiano, que llegó a tierras rusas hace aproximadamente dos semanas, estaría evaluando rescindir su contrato con el CSKA Moscú, por el conflicto que se desató en el país”.
Si es el caso, de lograr una terminación del contrato, regresaría a River Plate. Sin embargo “Significaría la pérdida de un gran negocio para la entidad de Núñez”.
El negocio entre River Plate y el CSKA Moscú fue con préstamo hasta mitad de año, por 300 mil euros y la opción de compra obligatoria, de acuerdo al cumplimiento de objetivos. De llegar a hacerse efectiva, los rusos deberán desembolsar tres millones de euros, por el 50% del pase del colombiano.