'Están tristes pero deben concentrarse': Ancelotti sobre James y Mina

'Están tristes pero deben concentrarse': Ancelotti sobre James y Mina

El italiano tiene sus propios líos con el bajón de Everton y no le interesa la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Ancelotti

James Rodríguez junto a Ancelotti.

Foto: EFE

20 de noviembre 2020 , 02:44 p. m.

James Rodríguez y Yerry Mina regresaron a Everton, después de una gris presentación con la Selección Colombia en la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022 y, más allá del golpe anímico, no presentaron novedades.

Eso es, básicamente, lo que único que le interesó al técnico Carlo Ancelotti, quien en rueda de prensa restó importancia no solo a las goleadas contra Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1) sino también al comunicado de James, negando peleas con sus compañeros en el vestuario. 

"Realmente no hablé con él sobre eso porque pienso que no es nuestro problema. Solo le di la bienvenida, entrenó como Mina. Lógicamente están tristes por los resultados con la Selección pero ahora tienen que estar concentrados en nuestros partidos", comentó el italiano.

James y Mina pasaron las pruebas de coronavirus covid-19 a su llegada y, según dijo Ancelotti, tendrán una jornada más de entrenamiento para recuperarlos tras el viaje para estar disponibles este domingo, cuando Everton visitará a Fulham (7:00 a.m., hora colombiana):

Ancelotti tiene sus propios problemas pues necesita levantarse de tres derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar en Premier League, por lo cual es comprensible que no le interese la tormenta que se armó en Colombia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA