James Rodríguez entró en un pequeño periodo de vacaciones tras la eliminación de León en Liga MX y el diez andaba desaparecido, pero en los últimos días se le ha visto activo en redes sociales mostrando cómo está digiriendo ese fuerte golpe de quedarse sin poder celebrar títulos con el conjunto mexicano.
Uno de los primeros mensajes de James en redes fue la despedida al histórico estadio Goodison Park de su exequipo Everton, dando “Gracias, evertonianos, por todo el amor y apoyo. Jugar fue inolvidable. ¡Una vez azul, siempre azul”.
Sin embargo, James empieza a pasar página de la eliminación y no pierde tiempo, pues ahora se prepara para liderar a la Selección Colombia en las Eliminatorias ante Perú y Argentina.
El diez dejó una publicación que ya se ha vuelto habitual cuando fracasa con un equipo y es seguir entrenándose individualmente para no perder ritmo físico, así que en redes publicó una serie de fotos en el gimnasio junto a un tigre como fortaleza.
“Renacer más fuerte”, fue el mensaje motivacional que dio James a través de sus redes sociales.
Renacer más fuerte 🐦🔥 pic.twitter.com/hE7UlUyfJz
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) May 20, 2025
A James solo le queda esperar cómo llega el diez en cuanto a rendimiento para el 6 y 10 de junio que serán los partidos de la Selección Colombia ante peruanos y argentinos, respectivamente.