James Rodríguez empezó la semana en Europa sonando para un nuevo club. Después de la entrevista que dio este fin de semana, en el que confirmó su deseo de salir del Real Madrid a un equipo que lo quiera y le dé más oportunidades, el mercado se abrió para el talentoso colombiano.
Y justamente, como el mercado de fichajes es tan variable, hay un club Italiano que quiere fichar a James, pues quedó ofuscado por la caída de la operación de una figura mundialista. Se trata de Lazio, que tenía casi todo listo para contratar a David Silva, pero se le adelantó la Real Sociedad, y ahora buscan un bombazo con el volante del Real Madrid.
Así lo indica este lunes el diario ‘La Repubblica’, que dice que Lazio tiene como plan B fichar a James Rodríguez. El presidente del club romano, Claudio Lotito, está listo para buscar al colombiano, que suena para Inter y Milan, y que fue buscado hace un tiempo por Napoli.
Lo que dificulta la operación de James es su salario, pues se habla de 16 millones de euros mensuales para el cafetero.
En los próximos días espera conocerse el nuevo equipo de James Rodríguez. Manchester United parece tener ventaja, pero desde Italia crece la expectativa, y Lazio se une así a la puja por el ’10’ de la Selección Colombia.