Catar, pero con la mira en PSG: este sería el plan de James Rodríguez

El creativo colombiano está a un paso de ser anunciado como nuevo jugador del Al-Rayyan.

James Rodríguez

James Rodríguez en Everton.

Foto: Everton

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2021 , 09:14 a. m.

El anuncio de James Rodríguez como nuevo jugador del Al-Rayyan, de Catar, parece cuestión de horas. Tras aterrizar en Doha junto a su representante Jorge Mendes, el colombiano tendría todo listo para unirse al club árabe, luego de acordar su salida del Everton, club al que llegó en el 2020, pero que, con el arribo de Rafa Benítez a la dirección técnica a mediados del 2021, perdió toda opción de ser titular y fundamental en la nueva temporada de la Premier League.

Para muchos, la llegada de James a Medio Oriente es un retroceso en su carrera, luego de vestir camisetas de equipos de élite como Real Madrid y Bayern Múnich; sin embargo, desde España surge una versión que pondría al volante creativo en la mira de otro gigante de Europa, después de que se confirme su fichaje por el club catarí. 

Según AS España, Rodríguez Rubio, de 30 años, firmará un contrato por tres años con el Al-Rayyan, y este le serviría de puente para llegar al PSG, de dueños cataríes, quienes estarán atentos al rendimiento del futbolista en la liga de Catar.

Dicho esto, dependerá exclusivamente del nivel del creativo en su nuevo club para que los jeques del equipo francés se fijen en sus servicios durante el tiempo de contrato con el Al-Rayyan y de esta manera lo regresen al fútbol de primer nivel en Europa.

Cabe recordar que no es la primera vez que se relaciona a James con el PSG, pues en el mercado reciente se especuló sobre un posible interés del conjunto parisino por el cafetero, teniendo en cuenta la buena relación que hay entre Jorge Mendes y los dueños del cuadro galo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right