Este martes Boca Juniors viajó hacia Sao Paulo, en Brasil, para disputar este miércoles el juego de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores frente a Palmeiras, y el presidente del equipo, Daniel Angelici, se refirió ante la prensa argentina sobre la situación del volante colombiano Edwin Cardona, quien no fue tenido en cuenta para el juego, y no tiene asegurada su continuidad en el equipo.
Respecto a la posibilidad de comprar al jugador, quien pertenece al equipo Mexicano Monterrey, el dirigente dijo que “no nos vamos a apurar, vamos a esperar hasta fin de año. Obviamente son siete millones de dólares y una cosa era cuando lo trajimos, pero hoy, con el dolar a 40, es más difícil. Pero vamos a esperar", lo que dificultaría que el club se haga con los derechos deportivos del 10.
Angelici habló también sobre las críticas del representante de Cardona, Lucas Jaramillo, quien se quejó porque Guillermo Barros Schelotto, entrenador del equipo, no lo llevó a Brasil para el determinante encuentro: "Entiendo que a su representante le pueda parecer extraño, pero nosotros confiamos en el cuerpo técnico y en las decisiones que toma".
"PODRÍA HABER UNA TOLERANCIA DE UNO O DOS MINUTOS"#CentralFOX | #LibertadoresxFOX | Daniel Angelici habló sobre la sanción a Guillermo Barros Schelotto y sostuvo que van a apelar la decisión de CONMEBOL. pic.twitter.com/mqrrl2dfkz
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 30 de octubre de 2018