Giovanni Branchini, agente Fifa con más de 20 años de experiencia confirmó en medios italianos que a la Serie A van a llegar nuevos jugadores llenos de calidad y entre esos está James. La posibilidad de Juventus es mínima a pesar de que Jorge Mendes esté centrando sus esfuerzos en ello, la opción es compleja.
En declaraciones para "Tuttosport", Branchini aseguró que el futuro del colombiano podría estar en Italia: "Tal vez Insigne se vaya. Para Nápoles es esencial que Koulibaly permanezca. Y si Insigne se fuera, vendría uno muy importante: por ejemplo, Diego Costa. Por otro lado está James Rodríguez, otro jugador muy fuerte que podría llegar a Italia en verano".
Estas declaraciones permiten pensar que la llegada de James a Italia es una posibilidad alta, debido a que Branchini es un agente respetado y con muchas ventas de jugadores encima por más de 20 años. Cabe recordar que en el paso del colombiano a Bayern Múnich, este ayudó a Jorge Mendes a contactarse con Carlo Ancelotti.
"Un jugador como James sería útil para todos, para todos aquellos que quieran un volante ofensivo o un segundo delantero de gran calidad", añadió luego de asegurar la posibilidad de la llegada del colombiano a Italia.
A pocos días de que se termine la temporada, el futuro de James debe ir tomando un rumbo y la hinchada colombiana espera que sea un movimiento bueno para su carrera y sus grandes condiciones.