Dos figuras cayeron a los pies de Falcao: lo admiran y lo quieren

Un exfutbolista lo felicitó; un goleador muy vigente lo calificó de ídolo. Radamel es un ejemplo.

Falcao García

Falcao García

Foto: Twitter @RayoVallecano

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2021 , 03:37 p. m.

El regreso de Radamel Falcao García a España ha causado sensación, pues en dos partidos, entrando en los últimos minutos, ya marcó dos goles con el Rayo Vallecano; el último de ellos, sirvió para ganarle de visitante al Athletic Club de Bilbao.

Es por eso que las figuras del fútbol, exjugadores y futbolistas vigentes, se rinden ante el ‘Tigre’, pues es un ejemplo de profesionalismo, mentalidad y auto exigencia.

El primero fue Hugo Rodallega, compatriota y amigo de Falcao, con quien compartió en la Selección Colombia Sub-20, en 2005. El actual goleador del Bahía de Brasil dijo que Radamel es su ídolo.

Falcao es mi ídolo, yo le tengo una admiración y un respeto impresionante; lo conozco desde hace muchos años, compartimos muchas cosas íntimas que no salen a la luz pública; compartimos habitación por mucho tiempo en selecciones juveniles, y sé que es un hombre muy profesional, entregado a Dios y muy luchador. Para vencerlo es difícil, el día que quiera retirarse es porque en realidad así lo pensó y dará un paso al costado; pero por ahora, en cualquier equipo, sea en Rayo o en la Selección Colombia, tiene que jugar siempre”.

Falcao es menor que yo, pero es ídolo porque es una persona de admirar, lo conozco y sé que ha luchado muchísimo, ha trabajado muchísimo y ha sido un profesional en todo el sentido de la palabra, y siempre se ha preocupado por superarse; pasó por situaciones muy difíciles, hubo mucha gente que quiso derrumbarlo, pero el hombre siempre fue firme, trabajó y ese es el resultado: todavía sigue dando de qué hablar y haciendo lo que él sabe hacer, que son goles”, comentó en charla con ‘Grueso Calibre’.

(Vea de 4:45 a 6:29)

Otro que está feliz con ver a García Zárate en buen momento en Rayo Vallecano es Juan Pablo Sorín, exfutbolista que brilló con Argentina y en clubes como PSG, Barcelona, Villarreal, River Plate o Cruzeiro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right