Explican razones por las que Allegri confía en Cuadrado: ‘experiencia’

El club bianconero fue elogiado por la prensa italiana tras la victoria a Inter de Milán.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2022 , 01:38 p. m.

Juventus está volviendo de a poco a su nivel deportivo tras una temporada donde ha sufrido eliminación temporada de Champions League, pero tras su presencia en Europa League y la reciente victoria contra Inter de Milán, de a poco ha despejado las dudas sobre su rendimiento y memoria ganadora.

En lo que va de temporada, la prensa italiana ha criticado al técnico Massimiliano Allegri, quien se ha casado con algunos jugadores en condición de titular y tras los pocos resultados, le han hecho saber que estaba mal en alinearlos.

Sin embargo, ahora, tras esa importante victoria y la manera en que se le plantaron a Inter, el medio de comunicación Tuttosport, analizó por qué Allegri sigue teniendo en cuenta al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien es titular indiscutible y capitán en Juventus, pase lo que pase.

"Dimarco le crea muchos problemas, sobre todo al principio del juego, Pero el colombiano Cuadrado persigue en algunas ocasiones y compensa con profesión y experiencia. También por eso, no solo por falta de alternativas, Allegri que sigue aferrándose a él con insistencia en momentos de necesidad”, mencionó el reconocido medio italiano.

La victoria de Juventus contra Inter significó tres puntos vitales que los ascendió hasta el quinto puesto y de momento lo tienen en competencias internacionales de Europa League, gracias a sus cinco partidos consecutivos ganados y 25 puntos que lo tienen soñando con seguir escalando en Serie A.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right