Recordar es vivir y eso parece ser lo que hace Sebastián Villa en la lejana Bulgaria, donde actúa en el Beroe Stara Zagora y e alguna manera parece añorar a los suyos.
Su amigo Alex Castro publicó un mensaje suyo, con la camiseta e Deportes Tolima, y de inmediato la afición tolimense se emocionó. Las redes ardieron cuando el propio Villa compartió la foto en sus historias, ¿un mensaje cifrado de posible regreso?
Sebastián Villa con Tolima
Foto: Tomado de Instagram @sebastian14villa
En Bulgaria el extremo apenas ha jugado un partido oficial, lo que llama la atención pero tiene una explicación: él y el club esperaban un fallo de la FIFA para que sea convocado con más regularidad ya sin el asomo del conflicto legal que mantiene con Boca Juniors, de donde salió en malos términos.
Ahora para los hinchas del Tolima la añoranza es clara: en su paso por Ibagué, Villa disputó 76 partidos, anotó 9 goles y dio 15 asistencias antes de marcharse a Argentina. ¿Volverá? Es claro que la indirecta para el técnico David González y la directiva de los pijaos quedó enviada. Ahora es cuestión de esperar...