Así fue el golazo de Chará que le recordó a la Fifa uno de Van Basten

Así fue el golazo de Chará que le recordó a la Fifa uno de Van Basten

El atacante colombiano participó en la victoria de Atlético Mineiro frente a Flamengo. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yimmi Chará

Chará marcó su segundo tanto en la presente Serie A brasilera y el tercero en 2019. 

Foto: Tomada de Twitter: @Atletico

19 de mayo 2019 , 09:19 a.m.

Yimmi Chará fue titular y figura en la victoria de Atlético Mineiro sobre Flamengo, en donde los colombianos Gustavo Cuellar, titular todo el partido, y Orlando Berrio, ingresó al minuto 32 del segundo tiempo, también estuvieron presentes.

El delantero colombiano, que hace parte del elenco de Belo Horizonte, anotó el gol del triunfo para los dirigidos Rodrigo Santana y le permitió a su equipo, a falta de los partidos de Sao Paulo y Botafogo, quedarse con el segundo lugar de la Serie A Brasilera, en la que el líder solitario es Palmeiras, que tras su victoria contra Santos terminó con 13 puntos.

Sin embargo, más allá de su participación en el partido, lo destacable del juego fue la anotación del colombiano, que desde la banda derecho remató de forma potentísima un pase e hizo recordar uno de los goles más memorables del delantero holandés Marco van Basten, similitud que realizó la Fifa a través de sus redes sociales, usando el video del colombiano.

El tanto del colombiano, que forma parte del listado de 40 jugadores preseleccionado por Carlos Queiroz pensando en la próxima Copa América de Brasil 2019, llegó al minuto 2 de la segunda parte y fue definitivo en el encuentro.

Este fue el tanto:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

yimmi chara