¿Moneda de cambio? La razón por la que Dorlan Pabón llegaría a Boca
Apuestas Futbolred

¿Moneda de cambio? La razón por la que Dorlan Pabón llegaría a Boca

El colombiano tuvo una temporada regular con Monterrey y podría cambiar de equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dorlan Pabón

Pabón es muy importante en México.

Foto: Tomada de Twiitter: @Rayados

03 de junio 2021 , 11:51 a. m.

El mercado de fichajes se mueve y otro colombiano podría aterrizar en Boca Juniors: Dorlan Pabón. El atacante colombiano, quien lleva 7 años en México, finaliza contrato con Monterrey en el 2022 y las directivas de los rayados ya estarían pensado en el futuro del jugador.

Según se informó en Radio Continental, el ex Atlético Nacional podría llegar al xeneize como parte de pago por Esteban Andrada, quien es uno de los objetivos de Monterrey en el mercado de pases. De hecho, los dirigentes del club mexicano ya habrían hecho una primera oferta por el arquero, pero en Boca piden más de 10 millones de dólares. Así, la negociación sería 'Andrada al Monterrey y Pabón a Boca más cinco millones de dólares'. 

"Monterrey hizo una oferta a Boca Juniors por el arquero Esteban Andrada, que de todos modos, parecía fuera de la consideración de la Comisión de Fútbol del club xeneize, por lo que la operación le vendría de perillas. Los dirigentes del club mexicano hizo una oferta que resultó insuficiente: Boca quiere más de 10 millones de dólares y entonces, los Rayados hicieron una jugada: ofrecieron a Dorlan Mauricio Pabon como parte de la negociación". 

Dorlan Pabón tuvo una temporada regular en Monterrey en la que anotó solo un gol y dio seis asistencias. Por ahora, parece no estar en los planes del Monterrey, por lo que su futuro en club es incierto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE