El parte de tranquilidad sobre Falcao García tras los últimos rumores

El parte de tranquilidad sobre Falcao García tras los últimos rumores

Todo parece indicar que el 'Tigre' estaría cerca de definir su próximo club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García

El 'Tigre' es una figura de la Selección Colombia.

Foto: EFE

15 de agosto 2019 , 04:59 p.m.

El futuro de Falcao García tiene en vilo a los seguidores del Mónaco y del Galatasaray, quienes esperan por el futuro del goleador colombiano.

Pues todo parece indicar que son los aficionados turcos quienes podrán tener una alegría al final de toda esta novela porque en varios medios parecen tener certeza que el 'Tigre' estará en Estambul la próxima semana para ser presentado oficialmente.

Además, este jueves, Ahmet Bulut, reconocido empresario turco en la industria futbolística, habló con mucha seguridad sobre la llegada de Radamel Falcao García al Galatasaray.

"El proceso de transferencia continúa de la misma manera. Falcao tiene un partido al final de la semana. Habló con su entrenador y quieren jugar. Todo está 100 por ciento claro hasta la mitad de la semana. Nada negativo en este momento", indicó Bulut.

Esa declaración concuerda con la posición de Leonardo Jardim, quien reconoció que cuenta con Falcao para el partido del fin de semana, en el que enfrentará al Metz el próximo sábado a la 1:00 p.m.

Sin embargo, Bulut no quiso dar declaraciones sobre cómo sería esta operación con el Galatasaray para llevarse al capitán del equipo del Principado.

"No es correcto dar detalles sobre la transferencia ahora. Cuando la transferencia se aclara, Galatasaray hace su propia declaración", explicó el colaborador de Jorge Mendes.

COMENTAR
GUARDAR