Sebastián Villa marcó el gol del empate 2-2 en el partido entre Boca Juniors y Racing, por la octava fecha de la Liga Argentina. En la celebración de su tanto, el atacante colombiano se mandó la mano a la oreja y luego bailó frente al público visitante, lo que lo hizo llevarse varios insultos.
📷 ¡El festejo de Seba Villa luego del empate en Avellaneda! pic.twitter.com/5cWbJtGVB1
— Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) 8 de octubre de 2018
"Cuando hago gol, bailo. El baile es un arte y no creo que haya problema con eso. Los recogepelotas no miraban feo y nos decían que hablábamos mucho", dijo el atacante en diálogo con 'TNT Sports'.
Villa no fue titular, pero con el 2-0 en contra Guillermo Barros Schelotto lo mandó al campo para pelear el partido por las bandas y así lo contó el colombiano.
"Siempre me pide que encare porque en el mano a mano soy muy fuerte. En el gol le grité a Wanchope y me dio el pase para poder marcar gracias a Dios", dijo. "En el momento quiere asegurar el balón y le pegué con ganas", complementó.
Finalmente habló de su presente en Boca Juniors y de sus aspiraciones en el equipo 'xeneize', en el que cada vez gana más protagonismo para disputar partidos importantes.
"Fue un partido difícil, contra un gran equipo y nos llevamos un punto que es importante para nosotros. Poco a poco voy a mejorar para poder estar a la altura de lo que quiere el profe también", finalizó.
#TNTSports | Tras su gol a #Racing, Villa habló en #TNTGOL sobre el empate con #Racing, el enojo de Chacho Coudet y su adaptación a #Boca pic.twitter.com/9lvTWq9j5C
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 8 de octubre de 2018