Sebastián Villa fue el gran héroe de Boca Juniors este domingo en el empate 2-2 contra Racing, por la octava fecha de la Liga de Argentina. Él fue el único colombiano que participó del encuentro, pues Wilmar Barrios no fue convocado y Edwin Cardona se quedó en el banco de suplentes.
El 'xeneize' no la pasó nada bien en el primer tiempo. A los 7 minutos de iniciado el compromiso Lisandro López marcó el primer gol de la noche para Racing, que llenó el Cilindro para este clásico del fútbol argentino. Las primeras de cambio del segundo tiempo también fueron adversas para el azul y oro, pues a los 66 minutos llegó la segunda anotación de 'Licha'.
Ese tanto le dio la entrada a Sebastián Villa en el lugar de Julián Chicco. La velocidad del colombiano le dio un cambio de ritmo a Boca y así poco a poco se generaron acciones de gol en el arco de Racing.
Sin embargo, los minutos fueron pasando y cada vez era menos el tiempo para el gol que descontara el marcador. Fue así como a los 82 minutos Ramón 'Wanchope' Ábila marcó el 2-1 y apretó el partido. Pero cuatro minutos después, el mismo delantero habilitó a Villa y el colombiano remató con potencia y con la complicidad del arquero Arias marcó el 2-2 definitivo.
¡EL EMPATE DE BOCA!#SuperligaxFOX | Sebastián Villa anotó con potente remate y lo ves con nuestro #AnguloFOX. pic.twitter.com/XnXAAyJyqd
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 7 de octubre de 2018