Colombianos protagonistas: Ospina y Arias desde el pitazo inicial

El arquero y el lateral de la tricolor estarán desde el primer minuto con sus respectivos equipos.

David Ospina

David Ospina.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2020 , 12:10 p. m.

Con el regreso de las competencias en Europa y con los calendarios bastantes apretados, la participación de los futbolistas colombianos con sus respectivos clubes ha tomado mayor importancia. En esta ocasión Santiago Arias y David Ospina estarán desde el inicio con sus respectivos equipos.

El guardameta de la Selección Colombia, David Ospina, sigue siendo el preferido de Gennaro Gattuso para custodiar la portería del Napoli. El colombiano que viene de ser campeón de la Copa Italia, le vuelve a ganar la posición a Álex Meret en el arco del conjunto celeste. El equipo del sur de Italia visita al Hellas Verona en la fecha 27 de la Serie A.

Por otra parte, Santiago Arias también tendrá acción con su equipo en España. El lateral de la tricolor vuelve a estar desde el inicio con el Atlético de Madrid. El colombiano busca quedarse con la titular de la banda derecha en el equipo colchonero y el partido frente al Levante por la jornada 31 de La Liga será una nueva oportunidad.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Liga de España
boton left
boton right