Muchos rumores han aparecido en este verano que ponen a David Ospina fuera de las filas del Napoli de Italia. Aunque todavía guardan esperanzas de que continúe en la Serie A, sea en Nápoles, en Milán por el interés del Inter y en Bérgamo por el Atalanta, también podría salir del país.
Claro, a una de las cinco grandes Ligas que es característico en David Ospina. Pero esta vez, a una que no conoce como LaLiga con los intereses del Real Madrid y del Villarreal que buscará hacerles frente a los merengues por esa puja por David Ospina que podría llegar a coincidir con un estratega que lo conoce como Unai Emery en el Arsenal.
Napoli está deseoso de continuar con los servicios de David Ospina en el pórtico, pero sabe la dificultad que tiene porque no han llegado todavía a ningún acuerdo con el colombiano que se mantiene con una incertidumbre enorme con varios pretendientes que le pueden hacer fuerte al cuadro italiano.
De acuerdo con la prensa italiana, Napoli realizó una oferta nueva de renovación que todavía la medita David Ospina. Sin embargo, ya se han empezado a mover, ‘Napoli está esperando que Ospina dé una respuesta, luego se orientará y procederá: mientras tanto, prácticamente ha bloqueado a Sirigu (35), que es una herencia técnica de altísimo nivel, y que todo lo puede, el hermano mayor de Meret y también de Ospina; o posiblemente del dueño’, comentó Corriere dello Sport.