Danilo Arboleda sigue ordenando la defensa en el Sheriff
Apuestas Futbolred

Danilo Arboleda sigue ordenando la defensa en el Sheriff

El jugador vallecaucano marcó gol y fue importante en defensa para su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Danilo Arboleda

Danilo Arboleda, jugador del Shreiff.

Foto: EFE

18 de octubre 2021 , 07:01 a. m.

El defensor vallecaucano Danilo Arboleda vive una temporada de ensueño con el Sheriff en la Liga de Campeones y en el fútbol de primera división en Moldavia, en el que son terceros con 25 puntos, a 5 del Milsami y a 6 del Petrocub, con dos encuentros menos.

Su presencia continua en el área rival fue premiada a los 4 minutos del partido que ganaron 4-0 en casa frente al Sfantul Gheorge cuando recogió un rebote en el poste derecho y puso en ventaja a su equipo a los 4 minutos.

Pero en el certamen continental han sido la, gran noticia al ubicarde líderes del Grupo D con 6 puntos tras derrotar 1-2 al Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu. Enfrentan este martes como visitantes al Inter de Milán, a la espera de hacer prevalecer su buen momento y aprovechar el mal inicio del conjunto italiano.


FUTBOLRED habló con el defensor colombiano, quien también se mostró contento por el aporte de su coterráneo Frank Castañeda, autor del segundo tanto del triunfo a los 18. Bruno Souza (25') y Dago (92') completaron la cuenta.

Danilo le afirmó a este portal que "el del sábado fue un partido bueno en el que pudimos hacer tres goles en el primer tiempo y creo que tenemos que seguir así de efectivos. En el segundo tiempo llegó el cuarto y hay que seguirle dando porque viene el Inter, estamos en concentración, viajamos este domingo, gracias a Dios estamos jugando bien y debemos seguir como vamos".

Sobre su anotación señaló: "El gol mío nació de un centro atrás del lateral izquierdo que atraviesa desde allí al segundo palo, Gustavo la baja, hay un cabezazo que pega en el palo, me queda a mí y gracias a Dios pude anotar".

De igual forma, se refirió a la conquista del otro jugador colombiano: "En el de Frank salimos desde atrás en contragolpe, la coge uno de nuestros volantes de marca y le mete un buen pase a Frank, que finalizó muy bien la jugada. Vamos por buen camino, tenemos que seguir trabajando y darlo todo en ese partido que se viene".

Arboleda añadió sobre la campaña realizada hasta el momento en la Liga que "vamos de terceros, tenemos dos partidos menos y hay que ganarlos. También hay que hacer un muy buen compromiso contra el Inter".

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarcés

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE