‘Chicho’ Arango deslumbró en EE.UU y fue reconocido por la MLS

El colombiano se destacó este fin de semana en la victoria del Real Salt Lake.

Gol Chicho Arango en Real Salt Lake

Primer gol de 'Chicho' Arango con Real Salt Lake

Foto: Twitter @realsaltlake

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2024 , 08:09 a. m.

Cristian ‘Chicho’ Arango deslumbró a conocidos y no tantos este fin de semana en la MLS, cuando el colombiano facturó por triplicado en la victoria del Real Salt Lake 3-1 ante Saint Louis City por la fecha 7 del campeonato, donde el equipo del colombiano se sumó a la tercera casilla con 10 puntos de la conferencia oeste.

Gracias a esta destacada actuación del delantero colombiano en territorio estadounidense, la MLS lo reconoció con el premio más importante que ostenta la Liga cada semana.

Fue por esta razón que la MLS lo incluyó como el MVP de la jornada 7, gracias a la impresionante actuación que tuvo en la victoria ante Saint Louis FC. Goles que sumaron a la estadística para el colombiano, y que ahora lo ubican como el segundo máximo anotador del campeonato con 5 anotaciones.

Además de su obtención como el mejor jugador de la fecha 7, ‘Chicho’ Arango también fue incluido en el equipo de la semana de la MLS, siendo así el único colombiano en la lista, ya que otros colombianos como Eduard Atuesta, y Marino Hinestroza, se destacaron en sus respectivos clubes.

El siguiente compromiso de Cristian Arango con el Real Salt Lake será el próximo sábado 6 de abril ante Minnesota FC, correspondiente a la fecha 8 de la MLS.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right