¡Hay un colombiano! Crisis en Banfield por contagios de covid-19

¡Hay un colombiano! Crisis en Banfield por contagios de covid-19

El equipo argentino confirmó que, en total, hay 18 personas afectadas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Banfield

Arboleda, en Banfield

Foto: Tomado de Twitter @CAB_oficial

En esta noticia

07 de abril 2021 , 06:30 p. m.

Banfield de Argentina vive una crisis interna tras detectarse 18 casos de coronavirus covid-19, entre jugadores y miembros del cuerpo técnico y auxiliares en distintas tareas.

El club informó la situación de manera oficial y reveló que hay un colombiano en la lista de afectados: el protero IVán Mauricio Arboleda.

"Las evaluaciones realizadas en las últimas horas fueron PCR de Doble Validación y confirmaron casos positivos en: Mauricio Arboleda, Alexis Maldonado, Mateo Pérez, Lautaro Ríos, Martín Payero, Juan Álvarez, Luciano Pons, Fabián Bordagaray, el Ayudante de Campo Adrián González, un video analista, tres integrantes del Cuerpo Médico, un utilero y un administrativo, que se suman a los casos oportunamente informados la pasada semana de Jesús Dátolo, Luciano Gómez y Emanuel Coronel", explicó el equipo.

Los reportes, que están en el marco del protocolo de regreso del fútbol en Argentina, han generado gran preocupación pues hay otros casos bajo sospecha.

"Quedaron aislados por presentar sintomatología, por ser contacto estrecho o por precaución mientras se esperan la realización de nuevos testeos: Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Luciano Lollo, Nicolas Linares, Gregorio Tanco, Giuliano Galoppo, Matías González, Juan Cruz, dos integrantes del equipo de Prensa y una auxiliar de cocina del Campo de Deportes", detalló Banfield.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA DE ESPAñA