¿Se burló del Barcelona? Carlos Bacca, centro de críticas en España
Apuestas Futbolred

¿Se burló del Barcelona? Carlos Bacca, centro de críticas en España

Aficionados culés se quejaron por la actitud del colombiano en el empate a un gol contra Granada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Bacca

Carlos Bacca en Granada F.C.

Foto: Tomada de Twitter: @GranadaCdeF

21 de septiembre 2021 , 12:56 p. m.

En el Camp Nou, Barcelona y Granada empataron 1-1 en un partido decepcionante para los de Ronald Koeman, quienes igualaron el encuentro en el minuto 90 y terminaron jugando con Ronald Araujo y Gerard Piqué como centrodelanteros. 

Luis Javier Suárez, delantero del Granada, fue el único colombiano que vio minutos en este encuentro de la quinta fecha, que dejó a los culés en la séptima casilla de La Liga con 8 unidades. Sin embargo, Carlos Bacca, quien estuvo en el banco de suplentes del cuadro rojiblanco junto a Santiago Arias, también fue protagonista del duelo al ser el centro de la polémica por una supuesta 'burla' al Barcelona, de la cual se quejó gran parte de la afición blaugrana. 

El suceso ocurrió en el tiempo de adición (90+2) cuando el Granada reclamó un posible penalti a favor tras una infracción en el área sobre el venezolano Darwin Machis. El juez le dio continuidad al juego y el banquillo de la visita explotó, entre ellos Carlos Bacca, quien terminó siendo amonestado. Los hinchas del Barcelona le tiraron objetos al delantero colombiano por una presunta burla a la tribuna, luego de la situación en el final del partido. En las redes sociales los culés condenaron la actitud del cafetero.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES