Camilo Vargas se estrenó de la mejor manera en su incursión en el fútbol mexicano. El arquero colombiano ya jugó sus dos primeros partidos en la Liga MX y lo hizo dejando una impronta de seguridad, jerarquía y alto nivel.
En sus dos primeras presentaciones, una de local y otra de visitante, Vargas sacó su arco en cero y contribuyó de gran manera para que los zorros hayan comenzado el campeonato con campeonato perfecto. Incluso este viernes atajó un penalti, en el juego contra Morelia.
El guardameta colombiano acaba de lograr algo que su gran amigo de Selección Colombia, David Ospina, ha podido hacer en diez años de carrera en el exterior. Camilo Andrés jugó los dos primeros partidos de la temporada de liga y no recibió gol.
Ese arranque no lo ha podido cosechar Ospina hasta ahora. No pudo hacerlo en Niza, en 5 campañas en Francia; tampoco con el Arsenal, en 4 temporadas en Inglaterra; ni logró sacar su arco en cero en las dos primeras jornadas de liga italiana con el Napoli.
"Agradecerles por el apoyo, cada grito de aliento nos motiva para seguir adelante": @Kmilovargas12
— Atlas FC (@atlasfc) July 27, 2019
El jugador del partido de anoche demás tiene un mensaje muy importante para ustedes: https://t.co/30XhHBI0zW 👈#LateConFuria 🔴⚫️ pic.twitter.com/SQLe9OZz9y