El Atlético de Madrid prosiguió este sábado con su puesta a punto para el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leipzig, con la reincorporación al grupo de Diego Costa, tras la sesión individualizada por control de cargas del viernes, y aún sin Thomas Partey ni Sime Vrsaljko, de nuevo al margen de sus compañeros dentro del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, con lo que aún son duda para el duelo.
[🔋] ¡Seguimos preparándonos! 🙌
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 8, 2020
🛠 Centrados en nuestro próximo objetivo 💪
👀 @LigadeCampeones 👀
➡️ https://t.co/JWCT6ufk2y
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/w5SwdsIOyd
Dentro de la precaución y la limitación de riesgos que sigue el equipo rojiblanco en su preparación para la final a ocho del máximo torneo europeo en Lisboa, este sábado fue Renan Lodi quien tuvo trabajo individual, al igual que Kieran Trippier y Mario Hermoso por segundo día consecutivo, aunque los tres estarán disponibles para el choque contra el Leipzig.
Recordemos que justamente Trippier es quien pelea la plaza de titular con Santiago Arias, motivo por el que dichos trabajos individualizados perfilarían al colombiano como titular frente a los alemanes. Incluso en recientes prácticas, el antioqueño ha sido incluido en el equipo titular.
Aún está en duda el concurso en ese encuentro de Thomas Partey, que ya acumula tres semanas de baja por una lesión muscular sufrida el pasado 19 de julio en el partido de la última jornada de LaLiga Santander, frente a la Real Sociedad. Por ahora sigue con su puesta a punto al margen del grupo, a cinco días del choque frente al conjunto alemán. También Sime Vrsaljko, fuera de competición durante los últimos once duelos por una artroscopia en la rodilla izquierda.
El resto de futbolistas están a disposición de Diego Simeone, cuyo conjunto viajará el lunes por la tarde a Lisboa para entrenarse tanto el martes como el miércoles allí y ultimar los detalles para el compromiso frente al Leipzig del jueves 13 de agosto.
EFE