De a pocos, Jackson Martínez vuelve a demostrar el gran delantero que supo ser y lo ha logrado a punta de goles y participaciones importantes con su club, Portimonense, que este sábado concluyó su participación como local en la Primeira Liga portuguesa y, de momento, se ubica en la posición 11 con 39 puntos.
A falta de un partido para concluir el campeonato local, el equipo de Martínez ya cumplió con su objetivo de la temporada y se salvó del descenso, posiciones en las que se encontraba cuando el atacante arribó a la institución para recuperarse luego de bastante tiempo sin jugar.
En la temporada, Jackson suma un total de 9 goles, ha logrado sobreponerse a las lesiones y se ganó un lugar en el equipo titular, con el que, probablemente, seguirá la próxima temporada y espera seguir convirtiendo goles, aunque aún le faltan 90 minutos para que pueda volver a convertir y coronarse como el goleador del club.
Así fue el gol que anotó frente a Marítimo:
GOLO! Portimonense, Jackson Martínez aos 88', Portimonense 3-2 Marítimo M. #LigaNOS #PSCCSM @MaritimoMadeira @PortimonenseSC
— VSPORTS 🎥 (@vsports_pt) May 11, 2019
Vê todos os lances: 🎥 https://t.co/gpzpxs8Cc0 pic.twitter.com/3k1wPU1Hl0