Alexis Pérez anotó en la victoria de Queretaro sobre Pachuca

En los tuzos marcó Jonathan Copete y Edwin Cardona salió expulsado. 

Alexis Pérez

El colombiano marcó en su equipo.

Foto: Tomada de Twitter: @club_queretaro

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2019 , 09:07 p. m.

Los Gallos de Querétaro vinieron de atrás para derrotar hoy por 2-1 al Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo y se convirtieron en el nuevo líder del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano. El colombiano Alexis Pérez y el mexicano Jair Pereira convirtieron por los Gallos del estratega Víctor Vucetich, mientras el argentino Franco Jara lo hizo por el Pachuca.

En el minuto 17 el cuadro visitante quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión del colombiano Edwin Cardona, pero el equipo logró una llegada al área que aprovechó con una elegante chilena del colombiano Jonathan Copete en el 35 que le dio la ventaja al equipo con un desvío de Jara.

Querétaro fue paciente, se plantó bien y poco a poco comenzó a imponer condiciones; en el 76 Pérez remató de cabeza a pase de Luis Romo y en el tiempo de descuento Pereira tocó la pelota en el área para darle la victoria a los Gallos. Con el triunfo el Querétaro llegó a tres victorias con un empate y 10 puntos, uno más que el Santos Laguna, con un partido menos.

Pachuca va antepenúltimo con una igualada y tres derrotas. En otro encuentro, Cruz Azul sumó su primera victoria, 2-0 sobre el Juárez. El Juárez del entrenador argentino Gabriel Caballero salió a imponer condiciones en la casa de los Azules en el estadio Azteca, se hizo de la pelota y tuvo tres oportunidades de gol en los primeros 10 minutos, la más clara del chileno Angelo Sagal, pero poco a poco el cuadro local mejoró. Cruz Azul dominó la segunda parte del primer tiempo, pero careció de claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante y persistió el empate sin anotaciones al llegar el minuto 45.

En la segunda parte el conjunto celeste logró la contundencia perdida en lo que iba del campeonato; en el 64 Alvarado tocó de pierna zurda luego de recuperar un centro y sacudirse al portero. Ante un Juárez disminuido, Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina del peruano Yoshimar Yotún y puso el 2-0, primera victoria de Cruz Azul, que sumadas a dos empates y un revés le san cinco puntos y lo ponen en el noveno lugar de la clasificación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right