Adrián Ramos está de vacaciones en Cali y aprovechó para expresar sus sensaciones sobre la clasificación del equipo de sus amores a las semifinales.
"Estamos contentos todos los hinchas. Todos estamos ilusionados por el paso de América a la semifinal. Nosotros como hinchas debemos seguir alentando y apoyando a los muchachos, deseándoles lo mejor y ojalá nos regalen la alegría de llegar a una final", sostuvo.
"Ya estamos en semifinal, cualquier cosa puede pasar. América es un equipo de historia, que viene construyendo nuevamente su futuro. Esperemos que se sostengan dando pasos hacia adelante. Todos nosotros debemos apoyarlos, para que nos puedan dar una alegría a todos los americanos", complementó.
Adriancho Ramos estuvo en Cascajal. Envió un saludo a la afición escarlata y expresó su deseo de acompañar a la Mechita en el Clásico.👹⚽️ pic.twitter.com/01IMGNwmoK
— América de Cali (@AmericadeCali) June 5, 2017
Ramos con 31 años de edad, siempre expresó su agradecimiento y retribuyó el cariño que le brinda el hincha americano, que algún día volverá a verlo con la camisa 'escarlata'.
"Siempre el hincha me ha reflejado su cariño, como yo a ellos. En algún momento llegará el día que volveré. Por ahora desde afuera, veo un América que sabe luchar ante las adversidades, sacando adelante momentos complicados como en la llave contra Pasto. Esperemos las cosas les sigan saliendo para bien", puntualizó
"Recuerdo varios clásicos. Jugué varios y son duelos especiales que siempre se deben ganar. Recuerdo cuando fuimos campeones, el paso a la final lo conseguimos derrotando al Cali y eso nos marcó", añadió.
En los clásicos América-Deportivo Cali, Ramos tuvo la fortuna de celebrar, como en aquella Copa Sudamericana del 2008, cuando América derrotó al Cali 2-0 y perdió por la mínima en la vuelta, obteniendo el paso a la siguiente fase.
El futuro de Adrián por el momento es incierto. En inicio la idea es continuar en Granada. Pero Adrián Ramos buscará en el mercado de verano una oportunidad distinta, por el descenso del cuadro español. Su pase pertenece al el Chongqing Lifan de China, cuyo propietario es el mismo del Granada. Así que probablemente el futuro de Ramos, esté en la liga del equipo dueño de su pase.
"Tuve una temporada complicada, en el Borussia no tuve mucha continuidad luego se vino el cambio. En Granada cuando empecé a jugar tuve molestias y lesiones, el equipo descendió. Tuve una temporada que no tiene un balance positivo, ahora a recuperarnos y pensar en lo que se viene", cerró Ramos.
Nelson Sandino
Corresponsal de Futbolred
Cali
En Twitter: @Nelsandino1

Hincha americano, espera un triunfo contra Cali
Foto: ARCHIVO