Zenit de Wílmar Barrios no pudo de local: perdió con Brujas al final

Zenit de Wílmar Barrios no pudo de local: perdió con Brujas al final

Alvarez Balanta fue suplente y no jugó, mientras que Barrios tuvo un buen partido. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wilmar Barrios

Zenit con Wilmar Barrios.

Foto: Tomada de Twitter: @zenit_zpb

20 de octubre 2020 , 01:54 p. m.

Zenit y Brujas empataban a un gol en un silencioso partido de Champions League, por la primera fecha del grupo F. Sin embargo, al minuto 93 llegó el gol para los belgas por medio de un 'pase de la muerte' para dejar el 1-2 final. Wílmar Barrios jugó todo el partido con los rusos, mientras que Éder Álvarez Balanta no ingresó y se quedó en el banquillo. 

Emmanuel Dennis anotó en el cuadro belga al minuto 63 tras una buena jugada con Ketelaere. Sin embargo, al 74 hubo un imponente remate de Dzyuba que pegó en el travesaño y terminó impactando en la espalda del portero Horvath para el empate. Al minuto 93, Ketelaere anotó el 1-2 final del compromiso.  

Mignolet fue la gran ausencia de Brujas por covid-19 y no logró estar en el pórtico, por lo que Zenit se perfilaba como el favorito. Sin embargo, fue un muy mal partido de los rusos. 

La primera mitad no tuvo casi opciones de gol y el conjunto ruso no era el que manejaba la pelota. Brujas, sin Balanta, comenzaba a tener la posición del balón. 0-0 en el primer tiempo. 

Sin embargo, la segunda mitad fue casi completa para los de Bélgica. Al minuto 63, Dennis recibió un pase dentro del área y luego de un sinfín de rebotes logró vencer al portero de Zenit. 

Brujas manejaba el partido, pero al 74 llegó un soberbio remate de Dzyuba para poner el 1-1. El balón se estrelló en el travesaño y golpeó la espalda del portero, quien terminó anotando en contra. 

Aunque todo parecía que quedaba en tablas y se llevaban un punto cada uno. Ketelaere recibió un pase dentro del área y puso fin al partido con un 1-2 final y tres puntos para los de Bélgica. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE