La noche ideal de Rodrygo en Stamford Bridge se completó con un doblete y un curioso festejo al mejor estilo de Cristiano Ronaldo.
El brasileño fue la figura en la vuelta de los cuartos de final entre Chelsea y Real Madrid, que era difícil para los locales pues perdían la llave 2-0.
A los 58 minutos marcó el primero, en una jugada que é le propuso a Vinicius y él finalizó:
¡¡GOL DEL REAL MADRID!! Asistencia de Vini y grito sagrado de Rodrygo para el 1-0 vs. Chelsea en la #Champions. ¿Serie liquidada?
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 18, 2023
📺 Mirá la #UCL por #StarPlusLA pic.twitter.com/k95vFzBR1P
Lo curioso fue esta celebración, al estilo Cristiano:
GOL DE RODRYGO EN STAMFORD BRIDGE Y FESTEJO A LO CR7.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 18, 2023
📺 Mirá la #UCL por #StarPlusLA pic.twitter.com/V0GI6hUoyh
Y para coronarse como figura, a los 80 capitalizó este pase de Valverde que fue el 2-0 en el partido y el 4-0 en la llave. Así fue el puntillazo:
¡¡GOLAZO DE REAL MADRID Y TODO LIQUIDADO!! Vinícius encontró a Valverde, el uruguayo protagonizó una jugada espectacular y asistió a Rodrygo para el 2-0 vs. Chelsea en Champions.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 18, 2023
📺 Mirá la #UCL por #StarPlusLA pic.twitter.com/AuwmVoWDLB