Este miércoles nueve de diciembre, Real Madrid se juega la vida en la Champions League, cuando en su casa reciba al Borussia Monchengladbach, en la última fecha de la fase de grupos.
El conjunto merengue, que es tercero en el grupo B con 7 puntos, se enfrenta a los alemanas, líderes del mismo con ocho unidades; por lo que una victoria será clave para avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones.
En medio de un panorama complicado para los blancos por las lesiones y algunos malos resultados, Zinedine Zidane recibió una alentadora noticia, ya que dos de sus referentes en la defensa, superaron sus molestias físicas y podrían estar en el duelo decisivo de Champions.
Se trata de Dani Carvajal y Sergio Ramos, quienes se han convertido en pieza clave del Real Madrid tanto en defensa como en ataque, y con lo justo llegarán al partido contra el Monchengladbach, en busca de la clasificación.
Sin embargo, una de las bajas que tendría el merengue para este duelo crucial, sería la del noruego Odegaard, quien presentó molestias en su pierna izquierda y será sometido a exámenes médicos.