James busca asegurar la titular en Champions: Bayern visita a Benfica

En Portugal, los bávaros quieren empezar con pie derecho su camino por la esquiva 'orejona'.

James Rodríguez y Gabriel Barbosa.

James Rodríguez y Gabriel Barbosa.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2018 , 08:29 p. m.

El poderoso Bayern de Múnich visitará a Benfica en su debut para la la primera fecha de la Champions League. Este miércoles a las 2:00 p.m., en el Estadio Da Luz, los bávaros empezarán su camino por el trofeo que no ganan desde 2013. Se espera que el volante James Rodríguez, sea protagonista en el encuentro, ya que viene de anotar en la Bundesliga. 

El equipo alemán tiene un nuevo proyecto bajo la dirección del entrenador Niko Kovac, quien tiene la misión de volver a llevar el trofeo continental a territorio teutón, el cual le ha sido esquivo desde 2013, cuando se impuso sobre Borussia Dortmund en la final. Entre los convocados para enfrentar a los lusos están Robert Lewandowski, Jerome Boateng, Manuel Neuer, Thiago Alcantara y por supuesto el colombiano James Rodríguez.

Por su lado, las 'Águilas' de Portugal llegarán al torneo siendo los actuales líderes del torneo local y su entrenador, Rui Vitória, tendrá que cumplirle a la afición, la promesa de avanzar lo más lejos posible en la Champions, para esta nueva temporada. Entre los convocados para el debut, destacan Gabriel Barbosa, Eduardo Salvio y Luis Afonso 'Pizzi.

Ambos clubes comparten el Grupo E, con AEK Atenas de Grecia y los holandeses del Ajax, en el que si bien son los favoritos para quedarse con la llave, no se confían y buscarán empezar con ventaja.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right