Pochettino desmiente rumores respecto a su posible salida de Tottenham

El argentino habría puesto en duda su continuidad si no ganaba el título de Champions League. 

Mauricio Pochettino

Pochettino sueña con levantar el título en la Champions. 

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2019 , 07:41 p. m.

En medio de una ola de rumores que lo sitúan en varios equipos, Mauricio Pochettino conserva la calma de siempre y asegura que todavía tiene mucho trabajo por hacer en Tottenham, equipo con el que llegó a la final de Champions League y del que se especuló bastante que saldría teniendo en cuenta los resultados del torneo continental.

El argentino, teniendo esto en cuenta, habla con los medios, demuestra serenidad y además de elogiar el club, se muestra con ganas de continuar al frente del equipo: “Tottenham para mí es el mejor club del mundo. Hablando de facilidades no hay nada mejor, tenemos este lugar de entrenamiento, el mejor estadio del mundo, no hay mejor club y además estoy en Londres, no hay mejor ciudad”.

Luego prosigue con sus elogios: “La Premier League es la más difícil y la más emocionante liga en el mundo. Necesitamos dar otro paso, eso está claro, hay que continuar el proceso y poner a Tottenham entre los mejores equipos del mundo. Todavía hay mucho trabajo por realizar, por eso estoy motivado por quedarme y darle a Tottenham lo que se merece”.

Y luego concluyó: “Es momento de terminar la Champions League y luego hablaremos con el dueño, para ver cómo construir ese nuevo paso. Es algo que tenemos que discutir con Daniel (Levy). Conocer sus ideas, compartirlas y diseñar el plan para dar el siguiente paso, para estar en una posición que nos permita soñar y estar a la altura de los más grandes”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • UEFA Europa League
boton left
boton right