Lyon volvió a dar la sorpresa en la Champions League: eliminó a otro de los favoritos, el Manchester City. El equipo francés derrotó este sábado 1-3 al conjunto de Pep Guardiola, en una llave apasionante, que, dejó a los ingleses sin el boleto a las semifinales.
Tras finalizar el partido, el técnico del club inglés, Pep Guardiola, habló con la prensa y afirmó que su equipo hizo más méritos para clasificar, pero fueron 'los detalles' los que no le permitieron alcanzar el objetivo: "Los detalles han hecho la diferencia. Hemos disparado más, hemos hecho más, pero en esta competición no puedes cometer errores", precisó.
Asimismo, el estratega español explicó que "Hay que seguir intentándolo", pues lleva varias ediciones sin pasar de los cuartos de final: "El fútbol te sigue dando oportunidades y tenemos que seguir trabajando. Hay veces que hay que superar barreras y este grupo parece que las tiene en los cuartos de final. Manuel Pellegrini consiguió pasar a semifinales y nosotros tenemos que seguir buscando pasar esta fase con este grupo”, concluyó Guardiola.