¡Extraña a Messi! El guiño de Neymar a Lio tras la victoria del PSG

¡Extraña a Messi! El guiño de Neymar a Lio tras la victoria del PSG

El brasileño se refirió a la posibilidad de volver jugar con el argentino, quien es su amigo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

Neymar figura de PSG.

Foto: Tomada de Twitter: @PSG_espanol

02 de diciembre 2020 , 08:02 p. m.

Una gran victoria consiguió este miércoles el PSG en Old Trafford, tras derrotar al Manchester United por 1-3 y apretar el grupo H de la Champions League.

Finalizado el partido en el que Neymar anotó dos goles, el brasileño atendió a la prensa, como figura del partido, y se refirió a dos temas puntuales: volver a jugar con Lionel Messi y la muerte de Diego Armando Maradona.

El '10' del equipo parisino encendió las alarmas en el viejo continente al señalar que 'quiere volver a jugar con Messi', su amigo, con quien compartió y consiguió títulos en Barcelona:

Quiero volver a jugar con él (Messi). Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. El año que viene tenemos que hacerlo", dijo el crack de la Verdeamarela. 

Y añadió entre risas al ser preguntado que si podrían juntarse en el PSG: “Me da igual, lo pondría en mi lugar, salgo yo”.

Por último, 'Ney' recordó a Diego Maradona y con sentidas palabras se refirió al fallecimiento del 'pelusa': "Tuve poco contacto con Maradona, pero nunca voy a olvidar cuando tenía 12 años y empezaba a jugar en Santos, y fui a ver Brasil contra Argentina en el showbol... Maradona siempre fue un ídolo para todos y siempre lo he respetado como atleta y jugador, nunca me voy a olvidar de ese momento", concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA