No pudo Manchester United con la chispa de PSG: dura derrota en casa

No pudo Manchester United con la chispa de PSG: dura derrota en casa

El duelo estelar de la jornada en Champions League coronó a Neymar y los suyos contra Cavani.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manchester United vs PSG

Manchester United vs PSG

Foto: Tomado de Twitter @psg_inside

02 de diciembre 2020 , 04:52 p. m.

Muy justo, con toda la autoridad del caso fue el triunfo de PSG en casa de Manchester United en la Champions League.

Efectivo, con un Neymar que estuvo en todas y sin perder la cabeza, se impuso en Old Trafford por 1-3 y puso terreno de por medio en el torneo europeo, del que viene de ser subcampeón. AHora Leipizg, PSG y el United empatan con los mismos puntos y hasta la última fecha se decidirá el futuro del grupo H.

Siempre que se juntan Mbappe y Neymar pasan cosas como esa pared que propuso el francés, el pivote del brasileño, el remate del primero y la definición del segundo en el rebote para el 0-1 parcial, apenas a los 6 minutos de juego.
Insistirían los amigos con sendos acercamientos sin llegar a hacer daño y con mucha paciencia iría el local inclinando la cancha hacia Keylor Navas.

Y fue la mala fortuna la que igualó la cuenta a los 31, cuando el remate de Rashford se desvió en un zaguero e igualó la cuenta 1-1.
 
Se lo perdió Martial a los 49 en un jugadón de Cavani que mandó muy arriba su compañero y debió ser la consagración del sacrificado uruguayo esa jugada a los 56 minutos, cuando se descolgó desde su campo y metió una carrera que coronó con un globo divino sobre Navas... ¡que se estrelló en el travesaño! ¡Increíble! ¡Qué frustración pra el uruguayo!

Es el mismo sentimiento de Florence, quien se descolgó por derecha para meterle un centro preciso a Marquinhos, quien cabeceó apenas por arriba del arco apenas unos minutos después.

Espectacular fue todo al minuto 67 cuando Neymar, magistral, le abrió el pase con timing al chico Bakker y en una tremenda estirada salvó De Gea. No sería tan lujoso pero sí muy efectiva la siguiente jugada de Marquinhos, cuando aprovechó una sucesión de rebotes que confundió al portero español y le metió un puntazo para el 1-2 a los 69.

¿Dónde estaba el VAR para medir ese milimétrico fuera de juego del brasileño o cuando expulsaron a Fred por una falta que no fue (tocó la pelota antes que al jugador) y se ganó la segunda amarilla? Prometedor debate post-partido.

Ya con Pogba en el campo (sí, era suplente) se inventó a los 78 un remate frontal que se fue besando el travesaño.. lástima la definición a lo Oliver Atom. Probaba de cabeza a los 82 Bruno, de particular bajo perfil en este partido, y ya se iba a agotando el tiempo para el local, que pudo encajar otro gol cuando el contragolpe a fondo de MBappe se le fue un tris abierto, ante la molestia de Neymar, que acompañaba. Suerte que a los 91 le quedó la suya cuando propuso la salida, tocó y fue y estuvo para que Rafinha le pusiera el pase atrás para el 1-3 definitivo.

Y aguantaron bien los franceses y ya el confuso United no tuvo más arrestos. triunfo francés en Old Trafford y Solskjaer vuelve a lo suyo, la presión y el desfile de candidatos para reemplazarlo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA