Manchester United brilló en su casa y humilló por 5-0 a Leipzig

Manchester United brilló en su casa y humilló por 5-0 a Leipzig

El semifinalista de la temporada anterior lució bastante mal y se fue goleado de Inglaterra. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manchester United

Manchester United vs. Leipzig

Foto: Tomada de Twtiter: @manud

28 de octubre 2020 , 04:55 p. m.

Manchester United brilló en su casa y le ganó por 5-0 a Leipzig en la segunda fecha de la Champions League. El conjunto de Inglaterra tuvo un sorprendente partido e hizo ver mal a uno de los semifinalistas de la temporada anterior. Seis puntos de seis posibles para los de Old Trafford. 

Greenwood, Martial y Rashford en tres ocasiones fueron los autores de los cinco goles en el 'teatro de los sueños'. Leipzig, totalmente desconocido, no pudo abrir el marcador a su favor. 

El United empezó manejando el partido y se quedaba con la posición del balón, no hizo caso a la presión que acostumbra Leipzig y logró manejar la presión durante todo el compromiso. Al 21, temprano, Greenwood sacó un remate cruzado para vencer a Gulacsi. 

Sin embargo, aunque el resultado dejó gran humillación, fue solo hasta el minuto 74 que llegó el segundo gol del partido. United buscaba y llegaba, pero no lograba anotar hasta este entonces. 

Al 74, Rashford recibió un gran pase filtrado de Pogba para poner el 2-0 del partido. El VAR intervino, pero estaba habilitado. Luego, cuatro minutos después, el mismo Rashford sacó una jugada de ensueños y cruzó el balón para el 3-0 y el segundo en su cuenta. 

Al 87 hubo un penal que tomó Martial y lo convirtió en gol para seguir sellando la goleada y humillación. Al 92, al terminarse, Rashford sacó otro remate dentro del área y venció de nuevo a Gulacsi para dejar el 5-0 y el tercero a su nombre. Seis puntos del United en dos partidos, mientras que Leipzig se quedó con tres. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR