Este miércoles, Manchester United cerró su participación en la fase de grupos de la Champions League con una derrota 2-1 contra Valencia. Para la felicidad de José Mourinho llegó a este último partido con la clasificación en el bolsillo, así que el resultado no afecta su continuidad en el torneo.
Los ingleses no tuvieron una buena presentación y a los 17 minutos, tras un mal rechazo de Phil Jones, Carlos Soler sacó un gran remate con la derecha que se coló en el pórtico que esta vez defendió el argentino Sergio Romero.
El juego fuerte hizo que al descanso ambos equipos llegaran con jugadores amonestados. Antonio Valencia y Baili, por United, mientras que Latorre, por Valencia, fueron quienes vieron la tarjeta amarilla.
Pero el error que más se lamentó Mourinho llegó iniciando el segundo tiempo. Jones dio un pase para atrás mientras que Romero salía y fue un autogol que exaltó al entrenador portugués.
Desde ese momento, Valencia tuvo el control del esférico, pero con el pasar de los minutos el juego fue menos intenso y eso derivó en que Rashford celebró el tanto del descuento para Manchester United en el cierre del partido.
¡IMPERDIBLE EL PARA QUÉ TE TRAJE DE JONES Y POGBA! #ChampionsxFOX | Mira lo mejor de la victoria de Valencia ante Manchester United y como 'frutilla del postre' el gol increíble que se erró Paul Pogba. pic.twitter.com/2s29Axsapz
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 12 de diciembre de 2018