RB Leipzig dio el batacazo, eliminó a uno de los favoritos de la Champions: Atlético de Madrid.
Este jueves, el equipo que dirige el 'Cholo' Simeone perdió la oportunidad de acceder a las semifinales de la Champions League, luego de caer derrotado 2-1 frente al equipo del alemán Julian Nagelsmann, en un duelo que dejó mal parado al Atlético de Madrid y así mismo, dejó como justo vencedor al RB Leipzig.
Tras la derrota, el técnico rojiblanco atendió a los medios y fue crítico con la actuación de su equipo, al afirmar que su rival fue el el mejor en la cancha: "(Leipzig) Ganaron los duelos, ganaron en faltas, ganaron en entender bien el partido y a nosotros nos costó bastante meternos bien en juego. Quizás en el momento del 2-1, después del 1-1 nuestro, fue el momento en el que partido estaba calmado y nosotros estábamos mejor, y bueno, apareció el segundo gol que prácticamente nos terminó condenando. Un partido que no pudimos jugar como queríamos", explicó el entrenador.
Además, Simeone manifestó que sus dirigidos lo dieron todo durante los partidos en medio de una temporada difícil: "Estoy convencido que dimos todo lo que teníamos... Fue un año durísimo, 40 días parados, 60 días parados, volver a jugar, 11 partidos seguidos, la presión de entrar en Champions, una semana parados, volver a entrenar... Lo dimos todo, no salió. A levantar la cabeza y volver el año que viene", finalizó