Luego de que el RB Leipzig eliminara al Atlético de Madrid (2-1) en los cuartos de final de la Champions, el capitán del equipo colchonero, Koke, habló con los medios y fue certero al afirmar que los alemanes fueron los mejores en el encuentro y que ahora solo queda analizar y corregir los errores.
"¿Victoria cruel? Han merecido ganar. Debemos hacer autocrítica y levantarnos lo antes posible... todo el partido fueron mejores, tuvieron mejor posesión, fueron mejores, más rápidos y cuando están mejores y tratas de darlo todo y las cosas no salen hay que felicitar a tu oponente . Ahora tenemos que pensar en las cosas del juego, no nos dio a igualar su intensidad y cuando estábamos mejor en el 1-1, llegó su gol ”, precisó el volante.
Asimismo, el capitán explicó que solo les queda levantar cabeza y corregir los errores del partido: “Cuando analicemos el partido veremos por qué perdimos y en qué fallamos, tenemos que levantarnos y volver a intentarlo la próxima temporada. Cuando pierdes, te lastimas y estás triste. Es una competición diferente de un partido y en tres partidos puedes ganar una Champions League ", concluyó el mediocampista en declaraciones a Movistar, recopiladas por el medio Interdeportes.