La imagen de Messi que preocupa previo al juego de Champions

Barcelona llegó este jueves a Lisboa y así se vio al argentino luego del fuerte patadón que recibió.

Lionel Messi

Lionel Messi entrena normalmente

Foto: Tomado de Twitter @FCBarcelona

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2020 , 05:18 p. m.

Barcelona llegó este jueves a Lisboa para el partido de Champions League en el que enfrentará al Bayern en la búsqueda de un cupo a la final.

Dentro del grupo de viajeros estaba Lionel Messi, la gran estrella del equipo para este encuentro, aunque una imagen prendió las alarmas en los medios españoles y los hinchas.

Si bien hace unos días se conoció que el patadón que recibió Messi de Koulibaly no lo lesionó y podrá jugar contra los alemanes, cuando el argentino bajó del bus parecía estar cojo de ese pie izquierdo.

Durante los últimos días se vieron imágenes de Messi entrenando con un vendaje en ese pie y aunque lo más probable es que juegue, alguna molestia sí parece tener.

El encuentro entre Barcelona y Bayern definirá el tercer clasificado a semifinales de Champions League luego de que PSG y Leipzig consiguieran la clasificación en los dos primeros días.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right