Mucho pundonor, pero poca efectividad y creatividad, así fue el juego del Real Madrid este martes en su visita y caída 1-0 contra el CSKA Moscú por la segunda fecha de la Champions League. Así, el equipo de Julen Lopetegui completó tres partidos sin marcar gol y cada vez se añora más a Cristiano Ronaldo.
A los 2 minutos de haber iniciado el encuentro, Toni Kroos hizo un pase atrás y Nikola Vlasic robó el esférico para encarar al pórtico de Keylor Navas y marcar el 1-0 que padecerían por el resto del partido.
🎥 CHAMPIONS LEAGUE
— Futbelia (@futbelia) 2 de octubre de 2018
Gol del CSKA nada más comenzar el encuentro. Gol de Nikola Vlasic (CSKA 1-0 Real Madrid)#CSKARealmadrid
pic.twitter.com/cVN3pdIPIi
Julen Lopetegui dejó a Modric en el banco y en su lugar estuvo Dani Ceballos, quien tuvo una actuación destacada, pero no pudo suplir a reciente ganador del The Best. Todo parecía mucho peor cuando antes del final del primer tiempo tuvo que salir Dani Carvajal e ingresó Odriozola.
En la parte complementaria, el técnico del Real Madrid mantuvo su equipo, pero el juego no aparecía en el terreno de juego del estadio Luzhniki. Fue así como a los 58 minutos ingresaron Modric y Mariano por Casemiro y Lucas Vázquez.
Con más jugadores de creatividad en el campo, el blanco español tuvo más posesión del esférico, pero los rusos cerraron todos los caminos y no le permitieron acercarse al arco de Akinfeev. Sobre el final del encuentro, el arquero ruso se fue expulsado, pero nada cambió el marcador y la decepción que dejó el Real Madrid en su segunda presentación en el torneo internacional.