Cuadrado, fundamental en el triunfo de Juventus: 3-0 contra Young Boys

El argentino Paulo Dybala, fue la figura del encuentro tras anotar los tres tantos del 'Bianconeri'.

Cuadrado y Dybala

Cuadrado asistió a Paulo Dybala, para sentenciar el encuentro.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2018 , 01:56 p. m.

Con amplia superioridad, Juventus venció este martes a Young Boys, por 3-0, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. En el encuentro disputado en Turín, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos y asistió en uno de los tantos a Paulo Dybala, quien anotó una tripleta.

La ‘Vecchia Signora’ salió poniendo condiciones, a tan solo cinco minutos de juego, Paulo Dybala anotó el primer gol de los locales. Leonardo Bonucci asistió al argentino, quien definió desde el interior del área.

A pesar del tanto, los suizos no intentaron responder y continuó el dominio de la ‘Juve’, que a la altura del minuto 33, encajó el segundo tanto. De nuevo Dybala puso a celebrar a la afición ‘bianconera’, recuperó un mal despeje del arquero David von Ballmoos y la empujó al fondo de la red.

El desenlace del primer tiempo se llevó a cabo con Juventus buscando el tercer gol y un equipo visitante que no sabía cómo reaccionar a la inclemente arremetida del conjunto turinés.

Para la segunda mitad, el desarrollo del partido no sufrió cambios considerables, aunque Young Boys salió de su campo a buscar el descuento, los ‘bianconeros’ no concedieron ningún espacio y su férrea defensa no daba tregua.

En medio del control del local llegó el tercer gol a favor de la ‘Juve’. El colombiano, Juan Guillermo Cuadrado apareció por la banda derecha y asistió a Dybala, quien la empujó desde el centro del área con pierna derecha, anotó triplete y sepulto al conjunto suizo.

Los últimos minutos del encuentro la ‘Vecchia Signora’ intentó aumentar la diferencia, pero la mala puntería impidió el grito de gol.

Juventus sumó su segunda victoria consecutiva en Champions League y se verá con Manchester United en la próxima fecha, mientras que Young Boys volvió a perder y tendrá una dura prueba frente al Valencia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right