Cristiano Ronaldo entró enchufado en Manchester United y no era para menos: es su primer partido en su torneo fetiche, la Champions League, de regreso al club que tanto quiere.
El United visitó a Young Boys en el inicio de la fase de grupos y en el estadio de Berna, Suiza, había un gran dispositivo de seguridad.
Los jugadores salieron al campo sintético para el calentamiento y entonces se produjo la curiosa acción: accidentalmente, el goleador portugués noqueó a un comisario del partido, quien estaba en el banquillo y no seguía lo que pasaba en el campo.
Cristiano Ronaldo checked if a security guard was OK after one of his shots hit them during the warm-up 📸 pic.twitter.com/IaLs7OiBmY
— B/R Football (@brfootball) September 14, 2021
El astro de Portugal falló su remate, la pelota impactó al oficial y lo hizo caer de frente al suelo. El propio Cristiano notó la acción ante el murmullo del público y corrió a verificar que el afectado estaba bien. Los demás oficiales lo asistieron y el portugués se agachó a su lado mientras lo atendían.
Después de saber que el comisario estaba bien, el jugador volvió al campo. Después marcaría un gol, rompería un récord y sería figura. La historia que contará el oficial es que para lograr todas esas gestas, él mismo le ayudó a Cristiano.