Milan no tiene mañana en Champions League, el partido en el Wanda Metropolitano definirá gran parte de lo que será la definición del último cupo a los octavos de final, pues el primero ya está escriturado para Liverpool. El estratega, Stefano Pioli, es consciente de la situación que viven, por lo que será vital ganarle a los españoles.
“Analizamos las características del Atlético de pelear hasta el final. Es de los equipos europeos que consiguen más puntos en los minutos finales- Tenemos que tener cuidado, pero puede pasarle a ellos también, como en Valencia, cuando ganaban 3-1 y acabaron empatando 3-3. Tenemos que creer hasta el final”.
Agregó sobre la fortaleza de todo el plantel rival “Que esté o no Griezmann, el Atlético cuenta con muchos jugadores de calidad y están unidos. No sé quiénes jugarán, pero el equipo será competitivo”.
Concluyó con “Para muchos de nuestros jugadores fue la primera experiencia en Champions, sabemos que nos faltó algo y mañana tenemos que crecer. Necesitamos una actuación al 100%.