Radamel Falcao García no fue titular en el juego de Champions League entre Atlético de Madrid y Mónaco, pero sí tuvo un emotivo momento al término del calentamiento, cuando recibió su merecido homenaje por parte del equipo colchonero, con el que tocó las mieles del triunfo desde el 2011 hasta el 2013.
Fue su primera vez en el Wanda Metropolitano, un escenario que no pudo tocar en su época como futbolista del Atlético, pero en el que su nombre se coreó este miércoles aunque vistiera los colores del equipo monegasco.
El homenaje por parte del club fue un placa conmemorativa que le entregó Adelardo, ícono del club, y Godín, actual capitán y líder del plantel. Un cuadro con la imagen del goleador en la celebración de sus goles fue lo que se llevó el colombiano para su casa, aunque el amor de los aficionados también se hizo sentir desde las tribunas.
🔝🏧 ¡Bienvenido a casa, @FALCAO! ¡Bonito homenaje el que le han rendido Adelardo y @diegogodin junto con la familia rojiblanca en el Wanda @Metropolitano! 😊
— Atlético de Madrid (@Atleti) 28 de noviembre de 2018
🐅🇨🇴¡Gracias, Tigre! 📢 "Radameeeel Falcaaaaoooo..." 🎶
📝➡ https://t.co/LaoOzYxDP0#AúpaAtleti #AtletiASM pic.twitter.com/2zq9Iqw2FG
The Fondo Sur singing Radamel Falcao’s name. A hero here despite his short stint. pic.twitter.com/W5aA8Jioxd
— Brendy Boyle (@BrendyBoyle) 28 de noviembre de 2018